Hola soy Alex Pérez

Un apasionado de los patinetes y bicicletas eléctricos desde que salieron al mercado y desde siempre del monopatín.

Comencé con el monopatín cuando apenas tenía uso de razón, con 7 años, cuando le pedí a los Reyes Magos el primero de los muchos que he tenido. Desde ese momento he tenido sobre todo skates de freestyle y longboards.

También tuve un waveboard que es un sistema de los más nuevos. Te dispones sobre dos ruedas que pivotan para que puedas girar libremente, tienen un acolchado para los pies que están enlazados con un pivote que gira al contrario que un snakeboard.

Últimamente utilizo un mountainboard como el de la foto, es un tipo de skate con ruedas enormes, hay algunos de ellos que vienen con fijaciones y otros con ganchos y pueden tener frenos.

Ahora me desplazo siempre en patinete por mi ciudad y por allí donde voy, si tengo la oportunidad de llevarme mi monopatín o patinete eléctrico, o bien si existen de sharing.

Han pasado un montón de años y la evolución de los patinetes y su transformación en eléctricos ha sido bestial, cada día hay más modelos, marcas y tipos para los distintos usos, por este motivo, es muy complicado saber cuál es la mejor opción de skate, patinete o bicicleta para tus necesidades en función del uso que pretendas darle.

Por lo anterior nació la idea de crear movilidadfacil.com, que pretende ser un espacio online con una misión principal: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión sobre el skate, patinete o bicicleta eléctricos que mejor se adapta a tus necesidades, usos y gustos, para que consigas una movilidad fácil y divertida a la vez.

Para cumplir la misión realizo revisiones, comparativas y guías de compra de los mejores, mas vendidos y mejor valorados vehículos eléctricos y te recomiendo el que mejor se adapta a tus circunstancias.

Para mi será un placer poder ayudarte en la elección de tu próximo patinete, hoverboard, monociclo, skateboard o bicicleta eléctrica.

Si quieres comentarme cualquier cuestión o duda por favor visita la página de contacto y estaré encantando de escucharte y responder a tu cuestión.

Muchas gracias por leerme y espero que disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Nos vemos dentro.

Un abrazo.

Alex.

>