Los 7 mejores hoverboards de niños y adultos de 2022

¿Te acuerdas del patinete que volaba en la película Regreso al futuro ? 

¿Has pensado alguna vez en lo divertido que sería tener un artefacto así?

Pues seguro que pronto los veremos por nuestras ciudades.

mejor hoverboard

Ahora lo que está de moda son los hoverboards porque cuando los conduces proporcionan una sensación de libertad única. Es una tabla de equilibrio con dos ruedas, un giroscopio y sensores de presión apta para niños y adultos.

Estos patinetes son divertidos, prácticos para espacios reducidos y en desplazamientos cercanos y rápidos para cuando tienes prisa. Fáciles de transportar y guardar al ser muy ligeros y pequeños. Además su manejo es sencillo e intuitivo, en poco tiempo vas a poder controlarlo y dirigirlo donde quieras.

El hoverboard es uno de los dispositivos más vendidos y deseados, por eso ahora hay una gran variedad de marcas y modelos con características y prestaciones distintas, algunos son más caros y otros baratos pero con una buena relación calidad precio. Por tanto para que sea seguro, práctico y divertido es bueno que te informes antes de comprar uno.  

Aquí vas a encontrar un análisis con los que para mi serían los mejores hoverboard, una comparativa, opiniones de usuarios y expertos y una guía de compra para ayudarte a saber cuáles son las principales características y aspectos que debes considerar para acertar en tu compra. 

¿Qué te parece? ¿Es lo que estás buscando? Para no hacerte esperar te dejo a continuación mi conclusión.

1. Los 7 mejores hoverboards para niños y adultos

Para que tengas toda la información aquí tienes un análisis de los 7 mejores hoverboards, con los principales aspectos en los que destacan y aquellos otros en los que tendrían que mejorar.

El hoverboard Colorway CX911 es valorado mayoritariamente por los usuarios como excelente destacan la función de auto-equilibrio que lo hace muy seguro y sus 3 modos de conducción pre-configurados a velocidades máximas distintas para principiante, nivel medio y avanzado.  

Es un modelo muy avanzado tecnológicamente que incorpora hasta 4 sensores giroscópicos de última generación, placa base avanzada y 2 potentes motores de 350 W cada uno con dobles giroscopios independientes. 

Sus potentes motores permiten que alcance una velocidad de hasta 15 km/h y que tenga una autonomía de 15 km pudiendo subir por cuestas con una inclinación de hasta 18º.

El peso es tan sólo de 8 kg perfecto para transportarlo y cargarlo. El peso de carga es de entre 20 y 100 kg.

Las ruedas de caucho duro antipinchazos son de 6,5 pulgadas, muy llamativas, 100% transparentes y con luces de colores en el interior. Dispone de varias luces LED delante y detrás que iluminan hasta 11 metros, perfecto para la noche. 

Batería de litio de última generación que se carga en 2-3 horas. Dispone de certificado de calidad UL-2272.

Tiene una App para tu móvil que conectada por bluetooth con el hoverboard permite controlar la velocidad, km, los modos de conducción, las luces.... ¡Ah!, y escuchar tu música favorita por sus altavoces.

Este hoverboard podría ser una buena opción si piensas utilizarlo regularmente como medio de transporte, tienes que llevarlo en la mano en ocasiones y además conducirlo de noche o al atardecer.

Sería una buena elección si el recorrido es largo, tiene pendientes y puede haber baches o vas a pasar por algún tramo con la superficie no asfaltada.  

Aunque es para todos los usuarios yo lo recomendaría principalmente para jóvenes y adultos para ir a la oficina o hacer recados o gestiones por la ciudad.

Principales aspectos positivos y negativos 

Pros

  • Tecnología avanzada y función de auto-equilibrio  
  • 3 modos pre-configurados de conducción 
  • Sistema de iluminación 
  • Es muy seguro 

Contras

  • Algunos usuarios informan que algunas de las luces LED de las ruedas ha dejado de funcionar
  • Algunos usuarios informan que han tenido alguna dificultad para conectar el bluetooth

El hoverboard GeekMe dispone de la tecnología de cuarta generación de sensores de equilibrio inteligente que favorecen una conducción equilibrada y segura.  Una gran mayoría de las valoraciones son excelentes destacando la potencia, sensibilidad  y estabilidad para que resulte fácil de usar.

Lleva en cada una de las ruedas 1 potente motor de 350 W que le proporciona una autonomía de 15 km, una velocidad máxima de 15 km/h y la capacidad de subir rampas con una pendiente de hasta 15º.  Es un buen modelo para diversión, ocio y transporte habitual.

El tiempo de carga de la batería de litio es de 2 o 3 horas. Tiene el certificado de calidad CE y el UL 2272.

Para un funcionamiento adecuado el peso de la carga tiene que estar entre los 20 y los 100 kg. El peso es de 7,5 kg.

Las ruedas son de 6,5 pulgadas macizas, antideslizantes, antipinchazos y resistentes. Luces LED en la parte delantera, arriba en los guardabarros y en el interior de las ruedas.

Se conecta por bluetooth con el móvil para escuchar en estero tu música favorita a través de sus altavoces.

Sería una buena elección para las personas que les gusta salir al atardecer o por la noche tanto para ir a algún lugar como para divertirse. También para quienes valoran escuchar música.

Es para superficies asfaltadas sin muchos baches.

Sobre todo sería para los niños más mayores que les gusta salir de paseo con los amigos con su hoverboard, echar carreras o jugar. Aunque para adultos que quieren un medio de transporte alternativo o que quieren divertirse mientras van hacer alguna gestión también podría ser una buena opción.

Principales aspectos positivos y negativos 

Pros

  • Muy ligero sólo pesa 7,5 kg
  • Sistema de iluminación y de sonido 
  • Potencia 
  • Equilibrio, sensibilidad y estabilidad 
  • Servicio atención al cliente 

Contras

  • No dispone de una App
  • En superficies bacheadas sufre más de la cuenta

El hoverboard RCB dotado de la última tecnología en sensores giroscópicos de tercera generación y con sensor de gravedad inteligente. La mayoría de las valoraciones que tiene son extraordinarias, destacando que es muy suave y estable en la conducción.

Incorpora 2 potentes motores de 350 W cada uno, que le confieren una velocidad y autonomía máximas de 15 km/h y 15 km, respectivamente. Puede subir rampas con pendientes de hasta 18º. Ideal como medio de transporte alternativo.

Tiene certificado de calidad UL 2272. La batería es de litio y la tendrás cargada en 2 o 3 horas.

El peso para que funcione de forma adecuada está entre los 20 y los 120 kg y el peso del hoverboard es de 9 kg.

Las ruedas son de goma dura de 6,5 pulgadas antipinchazos y antideslizantes. Tiene luces LED en todo el guardabarros y en el interior de las ruedas, así como en la parte delantera.

Conexión por bluetooth con el móvil para oír música a través de sus altavoces.

Este hoverboard es ideal para personas de todas las edadesPara niños sería una mejor opción para aquellos mayores de 9 o 10 años que buscan velocidad y echar carreras subidos en el hoverboard o en el kart.

Muy recomendable como vehículo de transporte alternativo y complementario, de uso cotidiano y que puede pasar por muchos tipos de superficies, aunque esta principalmente diseñado para superficies asfaltadas, lisas y con pocos baches. Permite recorridos largos.

Principales aspectos positivos y negativos 

Pros

  • Trae el hoverkart
  • Velocidad   
  • Autonomía 
  • Suavidad y estable en la conducción 

Contras

  • No dispone de una App
  • Algunos usuarios informan de roturas de las cuerdas con las que se acoplan el hoverboard y el hoverkart, así como alguna otra dificultad de acoplamiento

El CitySport es uno de los últimos modelos en llegar al mercado por lo que incorpora la ultima tecnología en sensores. Ya está entre los más vendidos y sus valoraciones son la gran mayoría extraordinarias. Destacan la buena relación calidad precio y que es muy fácil de aprender.

En cada rueda tiene un potente motor de 350 W para subir rampas con una inclinación de hasta 15º, tiene una muy buena autonomía de 15 km y una velocidad de entre los 12 y los 15 km/h  todo esto hace que puedas usarlo diariamente como medio de transporte. 

La batería de litio certificada de última generación se carga en 2 o 3 horas. Dispone del certificado de calidad de Unión Europea y el  UL 2272.

El rango de peso de carga está entre los 20 y los 100 kg para que funcione correctamente y el peso es de 10,5 kg.

Las ruedas son de goma maciza de 6,5 pulgadas antipinchazos, duras y resistentes. Tiene luces LED en la parte delantera, arriba en los guardabarros y en el interior de las ruedas.

Se conecta por bluetooth con el móvil para escuchar música a través de sus altavoces.

Es una buena opción para adultos que valoran aprender rápido a conducir un hoverboard, para utilizarlo como medio de transporte alternativo y habitual en rutas más bien largas por la ciudad.

Preferiblemente es para terrenos lisos y poco bacheados. 

Principales aspectos positivos y negativos 

Pros

  • Relación calidad precio muy buena
  • Fácil de aprender y usar   
  • Servicio técnico 

Contras

  • Se raya con facilidad necesita protectores
  • No tiene App

Este pack de hoverboard Hiboy F23 + hoverkart + funda de regalo son un conjunto perfectamente adaptado y de los más vendidos, con multitud de valoraciones en su mayoría excelentes que destacan por su facilidad de manejo y montaje, por ser seguro, robusto y de buen calidad. 

Tiene de 2 motores de 250 W  que le otorgan  una autonomía de aproximadamente 9 km y una velocidad máxima de 10 km/h.

La batería se carga es de carga rápida en poco más de 2 horas esta al 100% cargada. Cuenta con certificado UL 2272.

La carga para un funcionamiento correcto es 20 a 100 kg y su peso es de 10,5 kg. 

Las ruedas son de goma maciza de 6,5 pulgadas antipinchazos, y duras. Cuenta con luces LED en la parte delantera y trasera.

Se conecta con bluetooth con tu smartphone para escuchar tu música favorita a través de sus altavoces. 

Este pack de hoverboard + Hoverkart + funda es una gran opción para los más pequeños de la casa que buscan toda la diversión que proporciona un hoverboard y un hoverkart. Para recorridos cortos, jugar y echar carreras. 

Funciona muy bien por multitud de superficies aunque por donde mejor se desenvuelve es por las lisas con pocos baches. 

No sería la mejor opción para adultos que quieren el hoverboard para desplazamientos largos, habituales y como medio de transporte.

Principales aspectos positivos y negativos 

Pros

  • La batería se carga en 2 horas
  • Incluye hoverkart y funda de regalo  
  • Buena calidad y gran precio  
  • Fácil de instalar y manejar 
  • Muy seguro 

Contras

  • La autonomía de 9 km es un poco corta para adultos
  • No es ligero para un niño pequeño
  • No tiene App
  • La velocidad máxima de 10 km /h es un poco justa para adultos 

El hoverboard SmartGyro X2 UL es de los más vendidos, cuenta con multitud de valoraciones muy positivas. Gran calidad de los materiales y última tecnología para una conducción segura, tranquila y cómoda.  

Tiene una autonomía de entre 10 y 12 km después de unas 3 horas de carga de su potente batería de litio. La velocidad máxima que proporcionan sus 2 potentes motores Brushless de 350 W cada uno es de 12 km/h y sube pendientes de hasta 15º. 

Las ruedas son de goma maciza de 6,5 pulgadas antipinchazos, resistentes y muy estables

Cuenta con luces LED en la parte delantera y indicadores  LED de batería y de los sensores.

El peso de carga para su mejor funcionamiento debe estar entre los 20 y los 120 kgEl peso es de 10,4 kg

No requiere casi ningún mantenimiento. Tiene el certificado de calidad UL 2272.

El SmartGyro tiene altavoces y se conecta con bluetooth con el móvil para escuchar tu música favorita. Mediante la App puedes controlar la velocidad, km realizados y la sensibilidad. 

Sería un hoverboard para todos los públicos, pero principalmente para niños. Para desplazamientos de media distancia, en terrenos más bien lisos o con pocos baches. Si quieres diversión, paseos de ocio y juegos, éste podría ser tu mejor opción. Aprenderás rápido para luego ir seguro y tranquilo. 

Si no eres bueno con las reparaciones este hoverboard casi no necesita mantenimiento y es de muy buena calidad, por lo que te durará muchos años. No es para utilizarlo como trasporte diario ni para recorridos largos.

Principales aspectos positivos y negativos 

Pros

  • Fácil de aprender y de conducir
  • Apagado automático  
  • Es seguro y fiable  
  • Materiales de muy buena calidad 

Contras

  • Problemas para conectare con la app y utilizarla. Algunos modelos no consiguen conectarse 
  • Volumen de avisos muy alto
  • Se raya fácilmente hay que comprar el protector

El Bluewheel HX310s tiene muchas valoraciones excelentes y muy pocas negativas que destacan la seguridad la sencillez para aprender y conducir por su función de auto-equilibrio y el Sensor HX Smart Chip Gyro.

Dispone de 2 potentes motores de 350 W para subir pendientes de hasta 15º, una excelente autonomía de aproximadamente 20 km y una velocidad de 15 km/h que permiten utilizarlo como medio de transporte habitual.

El tiempo de carga de la batería de litio es de 3 horas. Tiene el certificado de calidad  UL 2272.

El peso del hoverboard es de 11,5 kg y el de carga para un funcionamiento optimo está entre los 20 y los 100 kg. 

Las ruedas son de goma maciza de 6,5 pulgadas antipinchazos, antideslizantes y  resistentes. Cuenta con luces LED en la parte trasera.

Se conecta con bluetooth con tu smartphone para escuchar tu música favorita a través de sus altavoces. Con la App podrás limitar la velocidad, analizar los recorridos mediante el GPS y ajustar la sensibilidad, entre otras cosas.

Es una buena opción para principiantes que quieren fiabilidad, seguridad y sencillez a la hora de aprender y de conducir. También para los más experimentados que quieren una conducción rápida y ágil, ya sean, niños, jóvenes y adultos.

Es es muy versátil sería muy buena opción tanto para desplazamientos cortos de ocio, paseo, juegos y diversión con tus amigos o con tus hijos, como para recorrido largos para ir a trabajar o como medio de transporte habitual.

Sería principalmente para ciudad superficies lisas y asfaltadas aunque la calidad de sus ruedas permite pasar por otras superficies mas irregulares, incluida tierra o césped.

Principales aspectos positivos y negativos 

Pros

  • Autonomía
  • Velocidad  
  • Facilidad para aprender y conducir   
  • Calidad de las ruedas 
  • Seguridad 

Contras

  • No es ligero
  • Lo avisos son altos y no se pueden regular

2. Comparativa de los mejores hoverboards para niños y adultos

Aquí tienes una tabla comparativa con las características principales que deberías tener en cuenta antes de elegir un hoverboard para ti o para los niños.

Imagen

Modelo

Autonomía

Velocidad

Peso

Carga

Precio

COLORWAY CX911

15 km

15 km/h

8 kg

20-100 kg

GeekMe Hoverboard

15 km

15 km/h

7,5 Kg

20-100 kg

RCB Hoverboard + Hoverkart

15 km

15 km/h

9 kg

20-120 kg

CitySports Hoverboard

15 km

15 km/h

10,5 kg

20-120 kg

Hiboy F23 + asiento

9 km

10 km/h

10,5 kg 

20-100 kg

SmartGyro X2 UL

12 km

12 km/h

10,4 kg

20-120 kg

bluewheel hx310s

20 km

15 km/h

11,5 kg 

20-100 kg

Aquí tines un vídeo con los aspectos más importantes a considerar a la hora de elegir un Hoverboard.

3. Conclusión

Aquí tines mi opinión sobre cuales son los mejores hoverboards para niños y adultos.

Mejor hoverboard: Bluewheel HX310s 

El Bluewheel HX310s es muy segurofácil de conducir y fiable.


Para todos los usos, desplazamientos largos y mas cortos, uso diario como medio de transporte o esporádico para divertirte y jugar con tus amigos o con tus hijos.

85%
VELOCIDAD
90%
AUTONOMIA
95%
FÁCIL USO

Hoverboard con mejor relación calidad precio: SmartGyro X2 UL

El SmartGyro X2 UL es un superventas, tiene multitud de valoraciones positivas, excelente calidad de los materiales y  la última tecnología.


Para recorridos de media distancia, ideal para paseo, ocio, jugar y divertirte. Para niños y jóvenes.

80%
VELOCIDAD
80%
AUTONOMIA
91%
FÁCIL USO

Mejor hoverboard barato: Hiboy F23 + Hoverkart

Este pack de hoverboard Hiboy F23 + hoverkart es de los que más valoraciones de usuarios tiene y en su gran mayoría excelentes.  


El Hiboy F23 tiene multitud de ventas y el hoverkart es de los más vendidos.


Con este pack la diversión será total. Ideal para juegos y ocio de los niños y jóvenes.

80%
VELOCIDAD
75%
AUTONOMIA
85%
FÁCIL USO

4. Los accesorios imprescindibles para el hoverboard 

Hoverkart también conocido como Hoverboard Kart

Es un accesorio que convierte el hoverboard en un kart, es decir que vas sentado en un asiento y diriges el vehículo con las palancas que tiene a cada lado. Los hoverboard kart son muy fáciles de instalar y manejar, además son compatibles con casi todos los tipos de hoverboard.

Hoverkart

Si quieres ver algunos de los hoverboard kart más vendidos y mejor valorados te recomiendo los siguientes:

Te dejo un vídeo también para que veas lo divertido que es el hoverboard kart y que fácil se instala.

Manillar de equilibrio

Es una barra vertical que se ajusta abajo en la mitad de la tabla y sube para servirte de apoyo a la hora de dirigir y controlar tu hoverboard. Son normalmente extensibles, compatibles con casi todos los modelos y fáciles de instalar. Puede ser una buena opción para principiantes, personas más mayores o con menos equilibrio. También te servirá para levantar fácilmente tu hoverboard y sortear baches o subir escaleras.

manillar equilibrio hoverboard

5. Guía para comprar el mejor hoverboard para niño o adulto 

Ahora que ya conoces los hoverboards más destacados del mercado, para terminar de decidirte por uno de ellos debes valorar una serie de aspectos que son importantes para que elijas el que realmente estás buscando y no te falle en ningún aspecto que para ti sea prioritario y que te limite en su uso.

Algunas de las preguntas que tendrás que hacerte son:

¿Cuales serán los desplazamientos habituales que tienes previsto hacer?

¿Lo quiero para ir al trabajo o para jugar con los niños un rato y divertirme? 

¿De cuanto tiempo serán los desplazamientos más frecuentes? ¿Serán largos? ¿De cuantos Km? 

¿El trayecto tiene rampas pronunciadas, baches o hay zonas de tierra o césped?

¿Puedes cargar el hoverboard en el destino?

Mira el vídeo que te dejo a continuación y piensa las preguntas de arriba antes de leer los apartados siguientes de la guía de compra. 

Peso soportado

El peso máximo que el hoverboard soporta es un parámetro que permite distinguir entre modelos pensados para niños que suelen soportar un peso máximo de 50 kg y para adultos que soportan hasta 120 kg

Los hoverboards tienen un peso mínimo para poder funcionar con normalidad que suele ser de unos 20 Kg.

Antes de lanzarte a comprar un hoverboard barato de alguna oferta que has visto, plantéate el uso que le darás. No es lo mismo si quieres uno para jugar con los niños o uno que vayas a utilizar de forma regular para desplazarte.  

Debes tener en cuenta que cuanto más cargado vaya el hoverboard menos velocidad y menos autonomía, por tanto, si quieres desplazarte con él con asiduidad, el hoverboard debe ser capaz de soportar un peso de 120 kilos, puesto que necesitarás velocidad y autonomía. Si usas uno de 50 kg lo acabarás dañando.

Tipo y tamaño de ruedas

Las tienes sólidas y neumáticas que se inflan con aire. Las macizas no se pinchan, duran más tiempo pero tienen un menor agarre y absorben peor los impactos de baches y rugosidades del terreno. 

Los tamaños más habituales son de 6,5, 8,5 y 10 pulgadas. Mientras menos pulgadas más cerca del suelo irás y más ágiles y rápidos de conducir son. ¡Pero ten cuidado con los baches y salientes del terreno! Estos hoverboards tan bajos no los sortean nada bien.

Si te vas mover por ciudad y siempre por superficies asfaltadas y sin baches entonces el de 6 pulgadas es una buena opción, pero si por el contrario tienes previsto ir por caminos de tierra, césped o superficies más sucias deberías pensar en comprar uno de 8 o incluso de 10 pulgadas, dependerá del terreno por el que vayas.  

Hoverboard ruedas

Potencia

La potencia de los 2 motores con los que cuentan marcará la aceleración, la velocidad, la capacidad para subir cuestas y la duración de la batería. Cuanto más potente sean los motores más distancia podrás recorrer sin tener que cargarlo, más rápido podrás circular, tendrás mayor aceleración y podrás subir rampas con más inclinación.

Los rangos de potencia van desde los más bajos ideales para niños que están entre los 400 y los 500 vatios (W) y los de adulto que van desde los 500 y hasta los 800 vatios (W) repartidos por igual entre los 2 motores.

Mi recomendación es que elijas modelos con motores potentes si quieres desplazarte de forma regular con él por la ciudad. Si la función del hoverboard será dar un paseo o jugar con los niños, puedes optar por los modelos menos potentes y ahorrarte algo de dinero.

Máximo porcentaje de inclinación que pueden subir

Los hoverboards potentes aquellos de 700 u 800 W permiten subir cuestas de hasta un 32% de pendiente aproximadamente 18º de inclinación.  Son pendientes bastante pronunciadas pero para ello la batería no debe ir muy baja y no excesivamente cargado de peso.

Velocidad

Los hoverboards son capaces de alcanzar velocidades muy altas de más de 20 km/h, aunque para ir a esta velocidad o mayores debes tener mucha práctica y equilibrio. Lo normal es ir a velocidades que van desde los 8 a los 20 km/h para disfrutar de un vehículo cómodo y que proporciona una agradable sensación de libertad mientras se circula.

Si lo necesitas para ir al trabajo o desplazamiento frecuentes y de larga duración tendrás que elegir uno con una velocidad de más de 12 km/hora.

Mejores hoverboard peso

Autonomía

La autonomía que tienen está entre los 10 km de los que menos tienen y los 20 km de los que más, pero tendrás que tener la batería completamente cargada que suele tardar entre 1 y 4 horas.

La autonomía dependerá en gran medida del uso que des al Hoverboard, si lo cargas mucho, vas a tope de velocidad, subes cuestas pronunciadas y vas dando acelerones y frenazos bruscos la autonomía disminuirá sustancialmente, hasta más de la mitad de lo indicado por los fabricantes.   

Peso y funda de transporte

Es un aspecto que debes tener muy en cuenta si en tus trayectos habituales tienes que cargar con el hoverboard, para ir bajar e ir en metro, subir al autobús o para ir por zonas con una superficie no aptas para el dispositivo. Los pesos suelen oscilar entre los 5 y los 15 kg aproximadamente.

En el caso de que en tus trayectos tengas que cargar con el hoverboard mi recomendación es que compres una funda o bolsa de transporte, las hay muy cómodas de llevar y a precios muy razonables.

Seguridad

El hoverboard debe cumplir con unas normas de seguridad establecidas para los aerodeslizadores. Es importante que te fijes de que disponga del certificado UL 2272 para USA o el certificado SGS. Es un sello asegura que el dispositivo dispone de la garantía que todo producto eléctrico necesita para venderse en Europa y USA, confirma que ha pasado todos controles y por tanto es seguro, de calidad y fiable. 

No olvides llevar siempre el casco y es también muy recomendable el uso de coderas y rodilleras. Unos guantes tampoco sobran. 

También se consideran elementos de seguridad los indicadores luminosos y luces LED que llevan algunos modelos para que te vean cuando conduces por la noche.

Para dirigir y mover este tipo de dispositivo es necesario que hagas uso de tu equilibrio por lo que al principio debes ir despacio y quizás podría resultar interesante que optases por un hoverboard que cuente con el sistema de equilibrado automático que hace mucho más sencillo el manejo. 

Algunos modelos disponibles cuentan con varios modos de conducción, por ejemplo, a veces incluyen el modo de conducción para principiantes. En este modo la velocidad máxima está limitada, lo que permite que te acostumbres a usar la tabla antes de empezar a coger velocidad.

Conexión con smartphone, App y altavoces 

Algunos modelos incorporan altavoces que se conectan por bluetooth y son compatibles con smartphones y con otros dispositivos de reproducción de música. De esta forma, cuando vayas surcando el asfalto en estos patinetes flotantes podrás disfrutar de tu música favorita haciendo de esta experiencia algo único.

Los hoverboards que se conectan por bluetooth tienen disponibles Apps para ver tus recorridos, las distancias, la batería restante, velocidad, calibración, modo de conducción, limitar velocidad... 


¿Que te ha parecido el artículo? ¿Ha contribuido a saber cual podría ser el mejor hoverboard para ti o tu hij@? 

Si quieres ayudarme a la vez que ayudas a otras personas, déjame por favor tu opinión sobre este artículo y abajo en comentarios lo que crees que debería modificar, ampliar o eliminar. Si tienes alguna pregunta escríbela en comentarios y las responderé lo antes que pueda. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Si crees que el artículo puede ser útil a otros usuarios o a tus amigos por favor compártelo en la redes sociales.

Muchas gracias.

¡Hasta el próximo artículo!

Alex.

¡Ah! Antes de irme. ¿Has pensado que igual te vienen mejor otro vehículo eléctrico? Puedes averiguarlo en los artículos que te dejo abajo. También tienes algún análisis en detalle de algunos vehículos eléctricos que quizás te interesen.


DEJA TU COMENTARIO

Política de comentarios                                            

>